Cómo comprar bebidas para tu Boda

¿CÓMO COMPRO ALCOHOL PARA MI BODA?

Hay tres tipos básicos de barras para bodas:

  1. Solo cerveza y vino
  2. Barra completa
  3. Y el algo intermedio que llamaré barra completa modificada

Soy una gran admiradora de elegir algunas cosas para hacer, y hacer esas cosas bien; creo que, en última instancia, los invitados se sienten más atendidos de esa manera, y puedes servir las cosas bien, no al azar . Ninguna calculadora de alcohol funcionará para un bar que involucra veinte tipos de bebidas alcohólicas. Trabaje con un servicio de barman profesional y su lugar, a menos que desee gastar la mayor parte de su presupuesto en la mitad de las existencias en su licorería local.

Este tutorial trata sobre la barra completa modificada y la barra solo de cerveza y vino. Entonces, si se pregunta cómo calcular la cantidad de alcohol que debe tomar en su boda, estos son los pasos.

DECIDA LO QUE ESTÁ SIRVIENDO

En Córdoba ciudad una boda solo con cerveza y vino suele ser completamente aceptable, especialmente si también decide ofrecer uno o dos cócteles exclusivos , además de algunas cervezas artesanales o una selección de vinos. Sin embargo, en esta ciudad, puede encontrar que la expectativa es que habrá una barra completa, o al menos una barra completa modificada, y otras regiones del país también tienen sus propias expectativas sobre lo que se servirá.

En Eventos Majestosos somos grandes admiradores de la escuela de pensamiento de “haz lo que funcione para ti”, así que creemos que un bar exclusivo de cerveza y vino puede funcionar muy bien para una boda. Si elige ofrecer solo cerveza y vino, a menudo es mucho menos complicado navegar por las reglas de su lugar y las leyes locales sobre bebidas alcohólicas. Creo que es más importante asegurarse de que uno, tenga opciones sólidas, fácilmente accesibles y reconocibles y, dos, que tenga más en cada opción individual. He descubierto que cuatro opciones distintas es el punto ideal en cualquier categoría: cuatro cervezas y cuatro vinos, así que considere una variedad de opciones si no está ofreciendo licor fuerte. Independientemente, antes de sumergirse en los cálculos, decida lo que realmente quiere servir a sus invitados y luego elabore su plan a partir de allí.

ALMACENE SU BARRA

No necesitas todas las batidoras bajo el sol o todas las bebidas alcohólicas conocidas por cuando elija alcohol para abastecer su barra, conozca a su multitud. Si su familia definitivamente va a querer probar el tequila, asegúrese de tener tequila, mucho limón y sal a mano. ¿Una multitud seria de bebedores de whisky? Genial, asegúrate de tener más de eso. Y luego, por supuesto, necesitará cerveza y vino tanto para un bar completo modificado como para un bar solo de cerveza y vino.

Barra completa modificada

Bebidas alcohólicas:  whisky, ginebra y vodka
Bebidas alcohólicas opcionales:  ron y tequila (aunque en estos días, la ginebra puede ser opcional y el tequila puede ser necesario. Pero nuevamente, conozca a su gente).
Mezcladores:  jugo (generalmente naranja o arándano), refresco (en menos una cola), agua tónica y agua mineral con gas
Aderezos:  limones y limas

BAR DE CERVEZA Y VINO (Y BARRA COMPLETA MODIFICADA)

CERVEZA: Es bueno seleccionar al menos dos tipos de cerveza para ofrecer opciones; si solo ofrece cerveza y vino recomiendo pensar en hasta cuatro opciones de variedad. También deberá considerar las botellas en lugar de un barril. Las botellas pueden ser más caras y algunas personas sienten que la cerveza no sabe tan fresca. Sin embargo, los barriles requieren un sistema de grifo (ya sea un barril pony o un grifo), que deberá alquilar donde compró el barril. Además, las sobras del barril son mucho más difíciles de manejar y no se guardan durante más de uno o dos días. No puedo recomendar la cerveza embotellada y enlatada sobre la cerveza en barril lo suficiente, hace que la gestión de las sobras sea mucho más fácil.

VINO: Necesitará al menos un vino tinto y uno blanco, pero no necesita más de una variedad (o mezcla) de cada uno, a menos que desee tenerlos. Si solo sirve cerveza y vino, es bueno considerar algunas opciones adicionales; Nicky Beyries recomienda «un espumoso, un blanco, un rosado, un tinto, o si eres un grupo aficionado al vino, agrega un blanco adicional y un tinto adicional». Chase Osthimer señala que si decide ofrecer dos rojos o blancos, asegúrese de que sean distintos. «Un cabernet sauvignon con cuerpo y un pinot noir más ligero funcionarán bien juntos, al igual que un chardonnay más completo y un sauvignon blanc más brillante si estás tomando vino blanco».

BURBUJAS (OPCIONAL):  Además, no tienes que hacer un brindis con burbujas si no quieres. La gente puede animar con cualquier cosa y su matrimonio seguirá siendo oficial. Promesa.

USE UNA CALCULADORA DE ALCOHOL PARA BODAS

Para saber cuánto comprar, puede usar esta práctica calculadora de alcohol para bodas. Simplemente marque las casillas de lo que planea servir, ingrese el recuento de invitados y el número de horas, y la calculadora de alcohol le dirá qué comprar, y luego podrá ajustarlo según sus necesidades.

CONOZCA SU MULTITUD

¿Te parecen extravagantes estas proporciones de calculadoras de alcohol para bodas? ¿Toda su familia extendida está compuesta por personas que beben cerveza exclusivamente, por siempre y para siempre? ¡Ajústese para eso! Estas proporciones son un punto de partida y no funcionarán para todas las reuniones grupales. 

RECUERDE SU HORA Y UBICACIÓN AL USAR SU CALCULADORA DE ALCOHOL PARA BODAS

En general, es probable que la gente beba un poco menos en las bodas diurnas, así que redondea tus números para un brunch o una boda diurna. Obtenga un caso menos de lo que dice la calculadora de alcohol para bodas. Piense en dónde estará, cuándo y cómo será el clima cuando esté calculando cuánto consumir de cada tipo de alcohol. Piense en lo que le gustaría beber y recuerde tener en cuenta a su audiencia. Durante el verano, la gente beberá más vino blanco o rosado frío, cerveza ligera y burbujeante, pero en climas fríos, más vino tinto y cervezas más oscuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *