Tendencias en tortas de Bodas 2021

13 de nuestras tendencias favoritas

Hace una década, cuando elegí nuestro pastel de bodas, opté por un pastel de chocolate con glaseado de chocolate. (Porque a quién no le gusta el chocolate, ¿verdad?) Y me sorprendió cuando provocó la reacción más grande que tuvo mi madre durante la planificación de mi boda. «PERO UN PASTEL DE BODAS TIENE QUE SER BLANCO», dijo, «¿CÓMO MÁS SABERÁ LA GENTE QUE ES UN PASTEL DE BODAS?» En retrospectiva, posiblemente esto esté relacionado con el hecho de que mi mamá tenía un pastel de bodas tan grande que luego se hizo famoso. Entonces, tal vez solo se dedicaba al arte del pastel de bodas, ¿y quién podría culparla por eso?

Pero cariño, lo lejos que hemos llegado. En 2019, hemos pasado tanto del simple pastel de bodas blanco que ni siquiera puedes verlos en el espejo retrovisor. (Aunque si quieres uno de esos, eres libre de comprarlo). En estos días, las tortas de boda no son solo comida, también son arte. Entonces, si estás comenzando tu investigación sobre pasteles, lo tenemos cubierto … con las tendencias que ha estado amando y cosas que ni siquiera has visto todavía (gelatina ¿QUÉ?)

OSCURO Y ROMÁNTICO

Lo exuberante y temperamental ha sido una tendencia de bodas de invierno desde hace un tiempo, pero parece que las paletas de colores se están volviendo un poco más oscuras. Los pasteles de boda negros están teniendo un momento real en este momento. Y aunque, sí, está bien, definitivamente te ponen la boca negra, son tan bonitos.
O bien, siempre puede ir a lo grande (grande, el más grande) y mantenerlo clásico. Este enorme pastel de bodas de la vieja escuela ocurrió (porque es un evento, ¿verdad?) En una boda a la que asistieron muchos de mis amigos. Y fue la comidilla de la ciudad durante meses. ¿De cuántos pasteles de boda puedes decir eso? (Además, no me recuerda tanto al pastel de mis padres).

FLORES DE AZÚCAR ELABORADAS

Los pasteles pintados a mano han estado de moda en los últimos años, pero cuidado, las flores de azúcar elaboradas se están apoderando de nuestra alimentación. Desde flores como acuarelas hasta flores de azúcar que parecen reales, esté atento a las diferentes variedades que está a punto de ver en todas partes.

FLORES COMESTIBLES PRENSADAS

Si está buscando llevar su pastel de bodas al siguiente nivel y tiene un pulgar verde, intente agregar flores comestibles de su propio jardín. En lugar de simplemente colocar las flores encima del pastel, ¡presiónalas antes y decora!

PASTELES IMPRESOS

¿Este pastel también te hizo tomar dos veces? El papel de oblea hace que los diseños intrincados cobren vida como este patrón de porcelana tropical.

PASTEL DE GELATINA

¿Verdad? ¿QUÉ ES ESTO INCLUSO? Es una obra de arte de gelatina, es lo que es. Con pescado. Aunque los peces son obviamente opcionales.

MACARON TOWER CAKE

¿Listo para lo siguiente, ahora que las exhibiciones de donuts en la pared están en todo Instagram? (Aunque no nos malinterpreten, siempre estamos aquí por las donas). Pero aquí, cambie las donas por otro dulce (más pequeño), los macarons. ¡Hay tantas combinaciones de colores y sabores para elegir y forman un pastel épico en niveles!

INSPIRADO EN TAPICES

Diga adiós a los pasteles suaves con acabado de fondant y hola a las texturas inspiradas en tapices. Nos encanta este diseño de alfombra peluda de Alana Jones-Mann.

PASTEL GEODE

Si bien esta tendencia puede no ser nueva , ¡sigue siendo hermosa! El ágata azul, la amatista y el ámbar son opciones populares de pastel de geoda, pero nos encanta ver estallidos brillantes de colores cristalizados, como el rosa fuerte también.

VASO DE LECHE

¿Estás buscando algo minimalista y tradicional con los detalles suficientes ? Los pasteles de boda inspirados en vasos de leche pueden ser tu opción preferida. Además, los pasteles monocromáticos están muy de moda en este momento. (Puntos de bonificación si alguien recibe un pastel inspirado en jadeíta. ¡Envíanos fotos!)

BRILLANTE Y AUDAZ

Los pasteles pueden estar en el centro de atención en este momento, pero nos encanta este colorido pastel de bodas cubierto de tonos saturados.

DESAFIANDO LA GRAVEDAD

¡Habla sobre llevar los pasteles geométricos a un nivel completamente nuevo! Sé. Es un poco, "¿PERO CÓMO CORTO ESO?" Pero, ¿no es la mitad de la diversión descubrirlo?

BLOQUE DE COLOR

Simple y hermoso que nunca pasa de moda. Agregue un toque de color a su pastel de bodas haciendo que una de las otras capas sea su color de elección en lugar de un color neutro como el blanco.

PASTEL DE RUEDA DE QUESO

De acuerdo, esta tendencia de pastel de bodas puede que no sea nueva, ¡ pero es popular! Tanto es así, que Costco incluso se ha subido al tren. Si se inclina más por las delicias saladas, este pastel de rueda de queso podría ser perfecto para usted.

¿CUÁL ES TU TENDENCIA FAVORITA DE TORTA DE BODA QUE HAS VISTO HASTA AHORA? ¿QUÉ TIPO DE PASTEL PLANEAS TENER EN TU BODA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *